top of page

¡Conócenos!

Mi nombre es Corina. Soy terapeuta en masajes desde el año 2004, desde entonces no dejo de explorar diferentes herramientas para acompañar a cada persona en su tan valioso tiempo de relajación y reconexión consigo mismas.

 

Considero que nuestro cuerpo es nuestro templo.El cuerpo contiene y manifiesta todo nuestro campo energético, incluso esas emociones y pensamientos que se quedan dando vueltas en nuestro interior sin expresar o gestionar. Somos energía; nuestros pensamientos y emociones son energías, que necesitan movimiento y transformación.

 

El masaje, es una herramienta milenaria y ancestral por excelencia para sanar. 

Se consideraba que las personas tenemos la capacidad de auto-sanarnos, pero para ello es primordial permitirnos esos momentos de conexión con nuestro ser, de escucharnos, a través de la respiración, la introspección, y sobre todo de sentir cada parte de nuestro cuerpo, que contiene mucha información y memorias que generalmente quedan estancadas generando dolencias y/o rigidez.

 

En cada masaje, sea relajante o descontracturante, trabajo combinando diferentes técnicas: masoterapia, tailandes, reiki,respiración; dependiendo de la necesidad y apertura de cada persona en cada momento. 

CORI

TERAPEUTA EN MASAJES

IMG_9892.jpg
bottom of page