top of page

¡Conócenos!

MATT

FULL VINYASA, ASANA LAB.

Desde niño el yoga estuvo presente en mi casa, lo empece a vivir cuando mi madre en los años 90 dejo su trabajo en la oficina, para dedicarse de lleno a enseñar yoga. Dejo todo y se fue a la India para formarse como profesora con el mismo B.K.S.  Iyengar en persona en el año 1995. En aquellos entonces no me llamaba mucho la atención, lo único que me sorprendia era la constancia, perseverancia y disciplina aue exigia y como de a poco, se convirtió en su profesion (mi madre se llama Sara y a día de hoy sigue en activo enseñando Iyengar).
Supongo que esas experiencia dejó mella en mi persona pero no fue hasta el año 2017, donde empecé a dedicarme non stop a la práctica diaria. Me di cuenta lo bien que me hacia sentir y lo mucho que transcendía,  mas alla de la práctica fisica. Tenia que aprender a transmitir esas sensaciones, porque me parecía imprescindible compartir esa plenitud.

Mis clases tienen una base fuerte de alineación y de Iyengar, de los pequeños detalles y de escuela clásica de yoga. De conectar con el momento presente mediante tu propia respiración, profundizar en la movilidad, fuerza y flexibilidad, de explorar, jugar en la esterilla sin pretensiones ni expectativas. Que cada movimiento sea consciente y sentido. Que cada transición se convierta en una propia asana. 
Para todos los niveles pero sin dejar de pasar por movimientos desafiantes para los mas atrevidos, en constante evolución y transformación. Para que siempre sea una experiencia diferente.

WhatsApp Image 2024-02-22 at 12.29.24.jpeg
bottom of page